Jueves 31 Jul 2014
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Encuestas de Marketing

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NOMBRE DE LA ENCUESTA

DESCRIPCIÓN

  • Nuevos productos y servicios/Pruebas

Comprendiendo a su público/mercado

Evalúe la satisfacción y experiencia de compra de sus clientes y la probabilidad de futuras visitas y adquisiciones. Haga un análisis demográfico.

  • Intención de compra

Intención de compras: General

Incluya una serie de datos personales que quiere obtener. Mida las características y sugerencias de productos para objeto de mejoramiento.

Intención de compras: Al por menor

Enfoque especial en compras al por menor. Evalúe la satisfacción y experiencia de compra de sus clientes y la probabilidad de futuras visitas y adquisiciones. Haga un análisis demográfico
Intención/propósito de compra vía online Evalúe la satisfacción y experiencia de compra de sus clientes realizados vía online y la probabilidad de futuras visitas y adquisiciones. Haga un análisis demográfico.
Intención de compra en Productos o Servicios Evalúe la percepción de sus consumidores sobre un producto o servicio específico y la intención de compra en el futuro.
Intención de compra en Servicios Profesionales Evalúe la satisfacción del compromiso de los servicios profesionales prestados y la probabilidad de llegar a futuros acuerdos.
Valor en Servicios personales Evalúe las características de valor en los clientes, niveles de precio para la compra. Para proveedores de servicio.
Evaluación del Producto Identifique las características y preferencias, opciones de precios y productos de la competencia.
Compromiso en servicios Evalúe las características de valor en los clientes, niveles de precio y probabilidad de compra. Para contratistas.
Perspectiva sobre un producto o servicio Puede obtener las valoraciones que dan sus compradores. Entonces, puede incrementar sus ventas haciendo campañas vía e-mail o su sitio web en base a las perspectivas logradas en la encuesta.
  • Sitio Web

Boletines

Mida el tiempo que pasan en navegación/lectura, evalúe por contenidos y secciones en los boletines.

Página Web

Evalúe la actividad del sitio web, utilidad de los contenidos y la facilidad de la navegación. Inserte en su sitio o vía e-mail una invitación a sus clientes para participar en una encuesta determinada.

Boletines – Haga una pregunta

Permita que sus lectores emitan sus contenidos mientras que ellos mismos hacen sus boletines interactivos. Incluya una sección de preguntas y respuestas en su boletín con un enlace a una encuesta.

Boletín rápido de satisfacción Mejores sus boletines incluyendo un enlace a una encuesta donde los lectores puedan fácilmente dar su punto de vista.
Satisfacción sobre la página web Evalúe la actividad del sitio, utilidad del contenido y la facilidad de navegación. Inserte en su sitio o vía e-mail una encuesta para sus clientes.
Web aspectos generales (feedback) Logre datos completos sobre la satisfacción de la web y las sugerencias para el mejoramiento. Ubique un enlace de encuesta en su sitio web
Compradores Online Evalúe la experiencia de compra vía online. Ubique un enlace de encuesta al final de su flujo de compras (tienda online).
  • Focus Group

  • Conferencia,  Eventos y seminarios

Eventos: Planificación

Evalúe la complacencia en atención, precios, localización, tiempo. Selecciones temas de interés a exponerse.

Eventos: Participación

Mida razones de atención y la prioridad del espectador en el evento.
Eventos: Satisfacción Mida en los eventos aspectos como el interés, calidad de los temas y recopile las sugerencias para futuros eventos.
Seminario: Planificación Evalúe la percepción de sus consumidores sobre un producto o servicio Mida complacencia para la atención basada en el precio, localización, tiempo.
Seminario: Satisfacción Mida el interés en el evento, calidad de los expositores/panelistas y deduzca sugerencias para el futuro. Ver ejemplo encuesta satisfacción en seminarios
  • Sugerencias (feedback)

Buzón de sugerencias

Conozca cómo puede ofrecer aún mejor sus productos, servicios. Aprenda lo que su mercado quiere saber, pero que el cliente no le dice frente a frente.

Ingreso a un concurso o cualquier tipo de inscripción online

Facilite a su audiencia una forma fácil de entrar a un concurso mediante la inclusión de un enlace a una encuesta en su sitio web o vía e-mail. Ver ejemplo de formulario de inscripción.

  • Posicionamiento /marcas

Medición de posicionamiento de marca (Branding)

Aprenda de sus clientes lo que le hace diferente de la competencia, y utilice los resultados para mejorar su posición en el mercado (marca).

Aspectos de interés del consumidor

Evalúe las nuevas compras de los clientes, mida las características y retención sobre el producto /servicio.

 

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