Sábado 23 Sep 2017
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Las encuestas en la satisfacción del cliente

Las encuestas online en el Marketing

 Ver presentación del sistema en multimedia.. La presentación tomará unos minutos para su descarga.

Una herramienta para empresas con visión: Conocer la satisfacción de cliente

 Las empresas existimos para nuestros clientes, por lo tanto, darles la mejor atención en todo aspecto, es nuestro principal reto. Hay tantos aspecto en que especializarse, entre ellos proveerles herramientras de retroalimentación para saber lo que piensan, lo que necesitan... preguntarles si estan de acuerdo con los productos, precios. Tener la información precisa significa más competitividad en su área.

IDEA Solutions le facilita una herramienta muy amigable para hacer marketing de resultados, que le permite gestionar encuestas de mercado de cualquier tipo dirigido hacia su audiencia. También puede realizar evaluaciones online dirigido a empleados y estudiantes. Igualmente, puede utilizarlo a manera de un formulario de pedidos o sugerencias personalizado en  su sitio web.Todo esto contribuirá a estar más en contacto con sus clientes lo que significa un aporte a su branding empresarial.

Solicite ahora una cuenta de demostración

Le proveemos una cuenta con clave y usuario para que se relacione con su funcionalidad. Una vez allí puede 1.-Crear y Modificar encuestas, 2. Distribuir vía web o e-mail y, 3. Analizar los resultados de las encuestas. Ninguna de las cuentas de demostración tienen costo.

Cuenta  de demostración general 

Si usted desea acceder a una cuenta de demostración general en este momento puede usar la siguiente clave: ideasolutions pasword: ideasolutions . Nota: esta cuenta demo no le sirve para un proyecto de investigación que dure algunos días, debido a que muchas personas estarán constantemente modificando la encuesta/s, así como lo hace usted ahora.

Recomendaciones para probar funcionamiento: 1. En la parte superior derecha elija la encuesta de prueba o genere otra 2. En la pestaña General  de Edición de encuesta) cambie por su e-mail (no deben ser e-mail de hotmail, es recomendable un e-mail corporativo) . A este e-mail llegarán las respuestas contestadas a la encuesta. 3. Revice las respuestas haciendo clic en el botón Examinar respuestas de esta encuesta, allí encontrará muchas opciones para análisis de resultados. 4. ´Verifique si la encuesta esta activa o desactivada.

Para más conocmiento de gestión de encuestas tómese un tiempo para este tutorial multimedia

Cuenta de demostración personal

Si está convencido en que desea probar la funcionalidad de las encuestas con más detalle, tiempo y de manera personalizada, entonces puede solicitar una cuenta de demostración personal. Para ello puede dirigirnos su información, indicandonos los siguiente: Nombre de empresa o persona, de qué tema es la encuesta, y finalmente algún bosquejo sobre las preguntas que van en su encuesta. Estos datos es para la creación de su cuenta y la encuesta respectiva. Luego se puede modificar al gusto del usuario (usted). En 24 horas usted recibe la cuenta de la encuesta personal y puede dar uso por un periodo de 30 días máximo, sin ningún costo y restricción de funcionalidades, tiempo suficiente para que usted haya probado algún proyecto real. Luego de lo cual nos comunicaremos con usted para analizar las novedades y proceder a un convenio de contratación si lo desea, según su requerimiento.

Ventajas económicas de nuestro servicio de encuestas online en relación a la competencia

La gran ventaja que le da nuestro sistema de encuestas en relación  a cualquier competencia es que usted no tiene que pagar por números de respuestas recibidas*. Nuestro modo de servicio es por cuentas que tienen un límite de encuestas que puede generar (según el plan contratado). Le explico mejor, por ejemplo si usted contrata el Plan Básico de Encuestas, que le permite gestionar hasta 2 encuestas, entonces, puede lanzar las 2 encuestas simultáneamente, donde el  número de respuestas recibidas es ilimitado, pueden ser 100, 200, 1000, o más número de respuestas. En este sentido usted puede rotar eliminando cualquiera de las encuestas ya lanzadas y generar otra/otras para nuevas campañas de investigación de mercado.

Planes de contratación disponibles

Tipo de plan Límite de encuestas** Precio: año/semestre/trimestre
Plan Básico (Pyme) Solicitar ahora Hasta 2 encuestas USD199/año, USD 120/semestre, USD80/trimestre
Plan Económico (Corp) Solicitar ahora Hasta 6 encuestas USD491/ año, USD300/semestre/ USD210/trimestre
Plan Estudiantil Solicitar ahora 1 encuesta USD50 mensuales
  Más que 6 encuestas Para más número de encuestas estamos dispuestos a negociación. Comuníquese con IDEA Solutions

Banco Faqs,

 

*Respuestas recibidas= Una encuesta que ha sido contestado por una persona y que se registra en el sistema, contestado vía online o agregado manualmente por el encuestador (online/offline).

**Encuestas= Por encuestas se define aquí a un grupo de preguntas de cualquier tipo, que generalmente son de carácter evaluativo, que son dirigidos a una audiencia determinada. También pueden ir preguntas de datos personales, datos de pedidos de un producto/servicio, etc.

 

 

 

 

Banner
También síganos en facebook