Viernes 21 Jul 2017
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

¿Cómo Diseñamos su Página Web? Ya no es un secreto. Entérese de todo.

Diseño de páginas web IDEA Solutions

Hoy día, en pocos minutos se enterará todo al respecto sobre el diseño de sus páginas web (o sitio web). Si usted maneja una organización o empresa, un sitio web le abrirá muchas puertas de negocios, en función del efecto relacional con su entorno. Algo muy importante: Haga la cuenta cuánto ha perdido hasta hoy solo por no disponer un sitio web eficaz. No justifica que por ahorrarse menos de USD1000, haya perdido la posibilidad de GANAR IMAGEN, GANAR POSICIONAMIENTO (mercado), GANAR CLIENTES, DAR MEJOR SERVICIO (Comunicación y relaciones). Una empresa, al igual que una persona, puede manifestar su personalidad, y un sitio web es el indicado para esta acción de marketing.

Su página web como una estrategia de marketing, para empresarios con visiónComo una pequeña introducción, podemos mencionar que, un diseño web para su negocio, implica la planificación, diseño e implementación del sitio web  y tiene que ver con cuestiones como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video, y sobre todo, llegar a un buen posicionamiento.

Ya que el diseño de su sitio web no es solo cuestión, por decirlo de construir un barco y lanzarlo al mar,  y dejar que la inclemencia  lo controle. Es necesario gestionar muchos aspectos para que cumpla con el rol comunicativo, es ahí, la importancia, de delegar a una empresa que ponga su camiseta, para que se encargue de su sitio web.

Por hoy, IDEA Solutions, le hace llegar un artículo, escrito exclusivamente para usted, con información muy valiosa para el momento en que esté listo para iniciar o modificar el diseño de su sitio web. Todo lo que le mencionamos aquí, se basa completamente en nuestros 10 años de experiencia, por lo tanto vamos a ser muy directos y concisos, mencionándole los 5 motivos más importantes que debe tomar en cuenta, a la hora de contratarnos el diseño de su sitio web.

Bien, en la mayoría de los casos este tema (posicionamiento) es un mito para muchos, pero ahora le revelaremos en pocas líneas, qué es y cómo logramos posicionar a nuestros clientes.  El gran beneficio del posicionamiento web es que, a su empresa deben encontrarle por intermedio del buscador google (el más significativo actualmente) y por ende, usted debe obtener beneficios relacionales con su prospecto/cliente (ventas, información, imagen, etc.). En este sentido, el posicionamiento es la satisfacción de haber hecho un buen trabajo en cuanto a la gestión de su sitio web; no obstante, el posicionamiento (natural u orgánico) es algo nadie puede garantizarlo, ya que, depende de los robots google que analizan frecuentemente el contenido de sus páginas web. Por lo tanto, si alguien le promete un posicionamiento web, ya se dará cuenta que comenzó mal.

El secreto (que ahora ya no es un secreto) es, la manera en que elaboramos, estructuramos y levantamos la información de su empresa en su sitio web, en realidad no es un secreto, sino, experiencia, profesionalismo y ética. Le sigo explicando, mientras mejor coherencia tenga la línea del contenido de una página web, mejor posibilidad tiene su sitio web de posicionarse. Entonces, el lugar de posicionamiento web depende en su 90% de la calidad del contenido estructural en cada página web, y si esto se cumple, el posicionamiento (o indexación en google) se da de manera automática y gratuita (lo que se denomina posicionamiento orgánico). Bajo este esta explicación, no es ético que le cobre por posicionamiento, mas bien, es parte integral del proceso de hacer bien un trabajo de diseño web.

Bueno, todo lo explicado anteriormente no son solo palabras, pues aquí unos ejemplos de nuestros clientes satisfechos, de empresas posicionadas en primeros lugares, de sitios web realizados por IDEA Solutions.

Indicaciones: vaya al buscador google, y al digitar ciertas palabras clave encontrará en los primeros lugares a empresa de sitios web realizados por IDEA Solutions: Así:

Palabra clave (digitar en google) Empresa Posicionamiento
cortinas www.classica-decoraciones.com Primera página, 1er puesto
ascensores www.ascensoresotis.com.ec Primera página, 3er puesto
toldos www.toldosyjardin.com Primera página, 1er puesto
carpas www.toldosyjardin.com Primera página, 1er puesto
guardias de seguridad quito >www.segsalvas.com Primera página, 9no puesto

Recuerde algo muy importante: No todo mundo tiene el privilegio de estar en la primera página y mucho menos en primer lugar de posicionamiento. Hay miles y millones de empresas buscando una buena posición. Aquí todo depende de la calidad con que IDEA Solutions levanta los contenidos de su sitio web.

Ejemplo de posicionamiento web en primer lugar

Muy bien, si le pareció interesante este tema, siga leyendo los siguientes motivos

Como es lógico, para lograr un diseño personalizado, necesitamos introducirnos emocionalmente en lo que es su empresa, y pensar como usted para poder expresar un diseño web que sea de su expectativa.  Este aspecto será el punto de partida para en el futuro, recomendarle nuevas implementaciones o innovaciones que vayan acorde a su proyecto en pro de mejorar la funcionalidad del diseño de su página web, y que cumpla con el objetivo relacional entre sus clientes y su empresa. A continuación viene lo más importante, acerca de la implementación física.

Esto responde a la pregunta usual, “¿Qué, cómo o qué nos ofrece para la construcción de mis páginas web dentro de mi sitio web?”  Muy bien, aunque este es un tema que tiene mucho que contar, pero se lo resumiremos en algunos aspectos para hacerlo más fácil:

  1. Estructuración,  arquitectura web  y funcionalidades.-  Se refiere a la plataforma interfuncional, en este caso joomla (muy superior a html que ya quedó obsoleto), un sistema muy fácil de utilizar, en donde articula módulos y componentes necesarios para que su sitio web funcione eficientemente.  Así también, se da la estructura en función de los contenidos web que se integrará en su página web.
  2. Imagen corporativa.-  Implica la personalización de la imagen empresarial (textos, colores, logotipo, etc.). Un toque que le de la singularidad a su empresa. Aquí, a su empresa se le da una personalidad.
  3. Levantamiento de contenidos.- Esta es la parte más importante. Los contenidos son cada una de las páginas web que tiene su sitio web. La cantidad no importa, ya que no trabajamos en función de número de páginas, sino de entregarle un sistema web integral con funcionalidades que cumplan el propósito comunicacional. Allí plasmamos (mediante fotos, textos, audio o video) los productos, servicios, filosofía de su empresa, contactos, clientes, etc.). Aquí a su empresa le damos la capacidad de comunicarse realmente con su entorno.
  4. Formación e informe final.- Luego de haber terminado con el diseño, usted recibe unas horas de formación con respecto a todo lo que involucra la gestión de su sitio web. Esto es con el fin de que usted conozca qué es lo que está adquiriendo y, que además pueda realizar ciertas actualizaciones web por su propia cuenta. El informe final implica un resumen de las implementaciones realizadas , gestión de correos electrónicos corporativos y guía de cómo acceder a ciertas funciones dentro de la plataforma web.

En el siguiente gráfico puede apreciar el resumen de las implementaciones que dispondrá su sitio web:

Implementación de un sitio web que realiza IDEA Solutions

 

Detalles de Implemetación Web IDEA Solutions

Planificación para el diseño de páginas web IDEA Solutions

Diseño de páginas web IDEA Solutions

 

Esto tiene un alto significado para nosotros, a la hora de actuar en función de solventar ciertas necesidades tecnológicas, que las nuevas tendencias demandan en el tiempo. Pues, un sitio web no es algo que se construye, y luego olvidar que existe. Es necesario actualizar o agregar contenidos, presentar nuevas ideas promocionales, o implementar nuevas herramientas online que permitan facilitar la relación entre el cyber usuario y la empresa física. Todo esto significa ganancias para su empresa; y es aquí donde IDEA Solutions está para recomendarle lo mejor.  En pocas palabras nuestro trabajo no es solo construirle un sitio web y abandonarlo a su suerte. Esto lo pueden corroborar muchos de nuestros clientes, que siempre están confiando en nuestras soluciones, entre ellos: www.classica-decoraciones.com , www.ascensoresotis.com.ec , www.toldosyjardin.com , www.seiprac.com , www.tilapiacenter.com , www.agui-oil.com ,  etc.

A este respecto, si hacemos una analogía, invertir en marketing es como poner combustible a su auto. Sin marketing, su empresa caminará solo si lo empuja. Nuestro propósito es ir en función del presupuesto de nuestro medio, es así que,  manejamos  precios ni tan bajos, porque no justificaría nuestro trabajo profesional, y ni tan elevados, porque no somos intermediarios y  nos proyectamos en servirle a la mayoría de empresas. A continuación entérese de qué es lo que se requiere para dar inicio en el diseño de su sitio web, en la práctica.

Primero, nuestro afán no es el de complicarle la vida y convertirlo en un asunto de procesos incomprensibles. Por el contrario, nosotros estamos en capacidad de interpretar su negocio y expresarlo para que sea una realidad la presencia de su empresa en internet. No importa la trayectoria o requisitos que posea como organización. Solo necesitamos saber las ideas centrales y los servicios que pretende ofertarlos o que los oferta (para empresas en funcionamiento). A partir de esto, le diseñamos una propuesta real de su sitio web en línea, y lo vamos puliendo juntos, hasta que hayamos logrado el diseño de su satisfacción, todo esto, en menos de un mes. ¿Se dio cuenta que no es nada complicado? Si es así, entonces ya esperamos poder trabajar en su proyecto web, pues la distancia entre hacer o no está en una llamada telefónica. A continuación, hemos pensado en que usted se merece un regalo expresado en dinero, solo por tomar acción ahora mismo, pues entérese entonces.

Esta promoción es válida, solo para quien terminó de leer esta propuesta. Como siempre, voy a serle muy concreto. El diseño de su sitio web tiene un costo y, por otra parte el hosting y dominio (ej. www.suempresa.com) en donde se ubica físicamente su página web, tiene también un costo. Entonces hemos decidido que el costo del hosting y dominio (por un año) lo asumimos nosotros, como parte de esta promoción.  Usted recibirá una factura con el costo del diseño + costo cero por concepto del hosting y dominio. Esta promoción tiene validez sólo si nos contacta por este mes (2014) y haciendo referencia a esta información (Código de Promoción: DW-IS-B2).

Finalmente, este artículo no es el resultado de un copy/paste encontrado en google, sino, es la experiencia hablada del  Webmaster  IDEA Solutions, quien le hace llegar un cordial saludo, y si el tema es la construcción o actualización de su sitio web, entonces no se detenga a contactarnos, para mantener una reunión y despejar desde la mínima inquietud respecto a cómo ubicar a su empresa en el internet; será un placer trabajar con Usted.  Atentamente. El equipo IDEA Solutions.


INVERSIÓN: Como referencia, la implementación web al estilo IDEA Solutions, y según lo explicado en esta propuesta oscila entre USD 750 y USD 900. Se garantiza alta flexibilidad en el proceso de diseño y seguimiento.

Dirigido a:
Empresa y todo tipo de organizaciones físicas o en etapa de emprendimiento.

Metodología de trabajo:
Primeramente, concertamos una cita con el representante de su organización, luego detallamos los contenidos y funcionalidades a implementarse. El proceso de diseño lo llevamos a cabo en coordinación con su organización, que incluye correcciones finales en el diseño.

Tiempo de entrega:
Como tope máximo: un mes, Pero se puede agilizar en menos tiempo en función de la información y coordinación disponible (IDEA Solutions y empresa cliente).

Forma de pago:
30% para iniciar el diseño y el 70% contraentrega.

 

Código de Promoción para este producto: DW-IS-B2

Para tomar acción contáctese hoy mismo con nosotros y mencione el código de promoción (Tlf. 3160472, 094185675, Quito) o si prefiere solicite vía online

TOME ACCIÓN HOY MISMO

 
Banner
También síganos en facebook