Jueves 23 Nov 2017
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Marketing avanzado
¿Como se recupera la inversión hecho en e-marketing? ROI Marketing online

Recuperación de la inversion e-marketing ROIEn nuestra era, marketing online, e-marketing, comercio electrónico o frases similares son expresiones que gracias a la conectividad de internet y comunicaciones  se hace con más eficiencia, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero para el logro de metas y objetivos mercadológicos...

 
Las encuestas en la satisfacción del cliente

Las encuestas online en el Marketing

Las empresas existimos para nuestros clientes, por lo tanto, darles la mejor atención en todo aspecto, es nuestro principal reto. Hay tantos aspecto en que especializarse, entre ellos proveerles herramientras de retroalimentación para saber lo que piensan, lo que necesitan... preguntarles si estan de acuerdo con los productos, precios, atención. Tener la información precisa significa más competitividad en su área.

 
Gestión de Talento Humano Online Correo electrónico

Gestión Talento Humano Online No es desconocido que el factor humano es el mayor responsable de todas los buenos o malos resultados  de una organización, por lo que prestar  atención a la gestión de nuestros colaboradores es un aspecto estratégico  que todo directivo con visión debe llevar a cabo. Para solventar este particular IDEA Solutions pone a su disposición uns sistema muy práctico que coopera con el reclutamiento de personal lo más calificado posible. Queremos que usted se beneficie de la tecnología de la información trabajando a favor de la Selección de Talento Humano. Continúe leyendo más acerca de este servicio.

 
Cómo hacer un Presupuesto rápido para inversiones e-marketing y su ROI.

 Presupuesto inversiones e-marketing y ROIAnálisis ROI e-marketing.  A continuación  presentamos un caso hipotético de inversión en marketing online que cualquier empresa de x magnitud podría adoptar. Esto en base a la experiencia de IDEA Solutions.

 
Más información sobre gestión de Talento Humano Correo electrónico

Este es un modelo de encuesta online en la que el empresario recopila información personalizada del postulante a empleado. Usted gana tiempo y dinero al disponer este sistema, ya que evita contratar personas que estén entrevistando a cada postulante.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2

Banner
También síganos en facebook